El Servicio de Empleo Comfama abre la masiva convocatoria de más de mil vacantes para la temporada decembrina en la ciudad de Medellín.

Desde el día de hoy, martes 17, hasta el viernes 20 de octubre, Comfama destinará cuatro encuentros en diferentes lugares para que personas que estén desempleadas o estudiantes que empiezan sus vacaciones, encuentren más de mil oportunidades enfocadas al servicio y atención al cliente.

Las sedes disponibles para esta convocatoria son las de Comfama Itagüí (martes 17), Comfama Aranjuez (miércoles 18), Comfama Pedregal (jueves 19) y Comfama Bello Centro (viernes 20) que durante los cuatro días abrirán sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Además, se hace un llamado para que los participantes asistan con suficiente tiempo, ya que podrán estar en entrevistas personalizadas como protocolo del proceso de postulación.

Los interesados deberán inscribir o actualizar su hoja de vida a través de la página del Servicio Público de Empleo de Comfama, para poder acudir a estos encuentros y agilizar mucho más el procedimiento de convocatoria. Aunque estas ofertas son temporales, no se descarta que por el buen desempeño y comportamiento que llegue a tener el empleado en sus funciones pueda obtener un contrato a término indefinido.

Las vacantes disponibles que podrá encontrar durante esta semana son: Vendedores, Cajeros, Asesores comerciales, Auxiliares logísticos, Empacadores, Seguridad, Entre otros.

Así mismo, la Alcaldía de Medellín en alianza con Comfama, invita a todos los jóvenes que residan en la ciudad de Medellín, que estén entre los 18 y 28 años de edad y actualmente no se encuentren estudiando o trabajando, a postularse a las vacantes por medio de Formando Talento, para esto deberán llevar dos fotocopias de la cédula y del acta de grado del último nivel académico alcanzado.

Para conocer más información de esta convocatoria puede ingresar a la página www.serviciodeempleo.gov.co o www.comfama.com.

Por: Tatiana Quiceno

Comunicaciones
La Buena 95.4 fm

0
0
0
s2smodern