Escúchanos
en Vivo

image content 32188458 20181109105425

A partir del 30 de noviembre, Medellín se iluminará gracias a los alumbrados navideños, esta vez la temática será el medio ambiente, en el cual se incluyen animales en vía de extinción y otros que son los más representativos de Colombia. Hasta el momento se han montado dos terceras partes.

Treinta y cinco mil figuras iluminadas y algunas mecanizadas harán parte de la exposición de alumbrados que se verán en diferentes partes de la ciudad de Medellín, principalmente en el norte de la ciudad más exactamente en el Parque Norte, al que podrán ingresar todas las personas desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche. En esta edición, los alumbrados se apagarán el 7 de enero de 2019.


Otros de los lugares en los que se podrá presenciar la fiesta de luces, serán el paseo de la playa, la avenida las palmas, el Parque de los Deseos y el Parque Explora; a estos también se unirán diferentes municipios de Antioquia.


El Parque Explora contará con la ruta de la luz, que estará compuesta por una representación de diferentes parques nacionales del país en los cuales se encuentran: Parque Nacional Natural Las Orquídeas, Santuario de Flora y Fauna Ciénaga Grande de Santa Marta, Parque Nacional  Natural Serranía de los Churumbelos, Parque Nacional Natural Selva de Florencia, Parque Nacional Natural Sumapaz.


La decoración de este año está cargada de figuras mecánicas, simuladoras, de tamaños de hasta 35 metros y figuras con las cuales el público podrá interactuar entrando por la boca del animal y saliendo por la cola de este, aparte de encontrar diferente información que las personas podrán leer sobre las especies que tiene Colombia en cuanto a diversidad de fauna y flora.

Por: Jorge Andrés Arroyave Gallego

Comunicaciones

San Buenaventura Estéreo

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com