Escúchanos
en Vivo

animales

 

Este domingo 7 de octubre se realizará la celebración de la XI versión de la marcha por los derechos de los animales a las 9 de la mañana en la ciudad de Medellín. El evento iniciará desde el Parque de las Luces y terminará el Estadio Atanasio Girardot más exactamente en el Parque de las Banderas.

Este día se busca reclamar justicia para aquellos que no tienen voz y en nombre de todas aquellas mascotas que están pagando una condena injusta, que están pasando por casos de maltrato, desnutrición, castigos, entre otras situaciones que sufren los animales de compañía. Por eso, este domingo se unirán, marcharán y reclamarán por aquellos que se han vuelto de una u otra forma más vulnerables ante el ser humano.

Esta invitación se abre para todo aquel que deje a un lado su condición económica, su religión o su pensamiento político puesto que lo que se busca con la marcha es enfocarse en el beneficio de los animales y en la celebración de su día.

A parte de Medellín se suman ciudades como: Manizales, Cúcuta, Pereira y Cali.

Esta celebración se llevó a cabo por primera vez en el año 1931 en una convención de ecologistas en Italia como un llamado en aquel entonces a reconocer todas las especies que se encontraban en vía de extinción.

XI MARCHA 1

 

Por: Jorge Andrés Arroyave

Comunicaciones

San Buenaventura Estéreo 95.4 FM

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com