Escúchanos
en Vivo

PH: El Mundo

El próximo 10 de septiembre el Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá (SITVA) cancelará la venta de tiquetes integrados, esto gracias a que las rutas urbanas e integradas del Metro contarán con lector de tarjeta cívica.

Cabe destacar que los buses que se adaptarán a esta nueva normativa en el municipio de Bello son: Hatoviejo y Bellanita Group, aclarando que a partir de su implementación, este, será el único medio de pago.

De esta manera aquellas personas que poseen la cívica y no compran integrados, obtendrán un ahorro de $1.175, el trayecto en colectivo hasta la estación será de $1.600 y el viaje en Metro tendrá un costo de $2.125 y la tarifa unificada de Bus + Metro será de $2.550.

Las personas que en algún momento hayan adquirido tiquetes integrados y aún no los han utilizado, deberán hacerlo lo más pronto posible, puesto que a partir del domingo 23 de septiembre, estos dejarán de circular. Por otra parte, los pasajeros que no poseen tarjeta cívica podrán pagar en efectivo, con fecha límite hasta el 9 de octubre.

El Metro de Medellín hace un llamado a quienes que aún no tienen la tarjeta Cívica, para que se acerquen a hacer la diligencia en los diferentes puntos de atención de sus estaciones, entre ellas: San Antonio, Itagüi, Madera, Niquía y San Javier; para que de esta manera, puedan gozar de todos los beneficios que ella ofrece para los usuarios del sistema de transporte más importante del país.

Juan Diego Paniagua Quintero

San Buenaventura Estéreo

Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com