Escúchanos
en Vivo

PH: Becas y Empleos

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, desde este10 de agosto hasta el 20 del mismo mes, abre su cuarta y última convocatoria de 2018, con más de 60.000 cupos en formación titulada, con programas de educación superior con modalidad presencial, los cuales se desarrollaran en las 33 regionales del país.

En Antioquia, la Entidad tiene disponibles 10.750 cupos para los ciudadanos que deseen formarse de manera gratuita en los 16 centros de educativos del departamento.

A través de la plataforma virtual www.senasofiaplus.edu.co se podrán realizar las inscripciones, donde encontrarán cerca de 250 programas técnicos y tecnológicos, con un total de 58.000 cupos, incluyendo los programas en los niveles de auxiliar, que cuentan con 3.500 cupos disponibles;
Cocina, Atención Integral a la Primera Infancia, Enfermería, Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Logística Empresarial, Recursos Humanos, Nómina y Prestaciones Sociales, Mantenimiento de Motores Diésel, entre otros; son los programas técnicos que oferta el SENA.

Las ofertas para tecnologías, cuentan con programas como: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Finanzas, Dirección de Ventas, Gestión de la Propiedad Horizontal, Gobierno Local, Producción Agrícola, Producción de Multimedia, Salud Ocupacional, Comunicación Comercial, entre otros.

Los interesados en ser parte de este servicio de aprendizaje, deben ingresar al link www.oferta.senasofiaplus.edu.co, luego dar un click en el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?, después seleccionar el programa al cual quiere pertenecer; aquellas personas que se encuentren registradas, deberán ingresar sus datos para cumplir con el proceso de inscripción, de lo contrario deberá registrarse y seguir los paso indicados.

Para más información puede comunicarse a la línea gratuita 018000 910270, cabe destacar que todos los programas estarán disponibles en diferentes jornadas, esto dependiendo de cada centro de formación SENA.

Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com