Escúchanos
en Vivo

PH: Bello.gov
En un evento que cuenta con la participación de las Juntas de Acción Comunal, Los Juegos Comunales, para la Paz y la Convivencia, tuvieron apertura el pasado 29 de julio en la categoría de fútbol.
 
Luego de disputadas las dos primeras fechas, en donde se ha resaltado el amor por el deporte y la sana convivencia, las juntas viven la ilusión de conseguir el trofeo de este torneo, cuyo propósito principal es integrar a los diferentes miembros de las Juntas de Acción Comunal.
 
Estas justas tienen un enfoque en el ámbito deportivo, la cultura y la recreación con fines de inculcar la paz en los bellanitas, para que sean ciudadanos más sociables e íntegros.
 
Tanto en sectores urbanos como en rurales, se ha demostrado un gran talento por parte de los afiliados de las juntas, no dejando a un lado deportes como el voleibol y el baloncesto, que todavía no han tenido desarrollo en estos juegos y además, se destacan las expresiones artísticas que serán expuestas en las distintas comunas de la ciudad.
 
Estos Juegos Comunales cuentan con más de 500 integrantes, quienes tendrán cita en las distintas categorías deportivas y artísticas, que engalanan a la ciudad y resalta la importancia de una sana convivencia.
Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com