Escúchanos
en Vivo

PH: Reea
A través de sus bondades y efectivos aportes a la construcción de una Antioquia que Piensa en Grande, la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, categorizó como positivos, los resultados generados en la implementación del programa “Practicantes de Excelencia”.
 
De la mano del Ministerio del Trabajo con ayuda del Departamento Administrativo de la Función Pública, estudiantes del programa “Estado Joven” lograron certificarse, esto gracias a que dichas entidades tienen como objetivo principal agilizar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes, incentivándolos a la realización de prácticas laborales y judicaturas en el sector público.
 
Los 310 estudiantes que conformaron la cohorte del primer semestre de 2018 aportaron sus conocimientos y capacidades a la construcción de una Antioquia que Piensa en Grande.
 
La entrega de los certificados de prácticas, se llevaron a cabo en la Fábrica de Licores de Antioquia, agradeciéndoles de este modo por los aportes realizados al Plan de Desarrollo “ Antioquia Piensa en Grande”.
 
Todo está listo para que en el mes de agosto, los jóvenes inicien sus prácticas de excelencia, esto con el fin de que los estudiantes sigan enriqueciendo el trabajo que se viene desarrollando en el departamento.
 
Una vez más Antioquia Piensa en Grande renueva su compromiso con las nuevas generaciones de nuestro territorio y se vincula con su formación en el campo laboral, brindándoles esta oportunidad única de servir en el sector público y hacer importantes aportes al mismo.
Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com