Escúchanos
en Vivo

PH: Alcaldía de Bello
Desde el 11 hasta el 13 de julio, entre las 8:00 a.m. y laa 5:00 p.m., la Alcaldía de Bello abre el proceso de preinscripciones para el mejoramiento de viviendas, que se realizarán de manera digital, de tal modo que todos los hogares potenciales puedan adelantar el proceso.
 
Los hogares que deseen preinscribirse, deben pertenecer a algunos grupos como: Red Unidos, población víctima con desplazamiento forzoso, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III, 32,20, de igual manera aquellas familias que tienen dentro de su hogar algún miembro discapacitado y que pertenezca a alguno de los grupos ya mencionados.
 
Con intervenciones en el mejoramiento de baños, cocinas, habitaciones, y pisos, cerca de 43 hogares bellanitas, podrán ser beneficiados, esto dependiendo de la necesidad que se presente en cada hogar.
 
Cabe destacar que la preinscripción es un paso previo que define si un hogar esta en capacidad para recibir dichos beneficios, luego de esto, se hace un sorteo en donde se puntualizarán los favorecidos por el programa.
 
El proceso de preinscripción se realizará únicamente de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el siguiente formulario: http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx.
 
Para aquellas familias que no tengan acceso a Internet, pueden presentarse al Auditorio de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán, allí podrán realizar todo el debido proceso para su participación, la cual no tendrá ningún costo.
Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com