Escúchanos
en Vivo

PH: Vanguardia.com
Este sábado 30 de junio se realizará una Cabalgata Rural con el objetivo principal de revivir las tradiciones regionales en el departamento de Antioquia. El recorrido de la cabalgata será de 18.4 kilómetros.
 
La salida de dicho evento será en Girardota, a partir de 12 del mediodía, con sitio de encuentro en La Rinconada y culmina en Barbosa, en el restaurante ECO, se estima que la hora de llegada sea a las 5:00 p.m.
 
El desembarque de los caballos será desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.
Esta iniciativa de retornar con las tradiciones paisas, se da con el propósito de respetar los derechos del caballo, brindándoles valores como el cariño y el respeto.
 
Para participar de este evento cultural se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
• Por la seguridad de todos, se debe acatar el recorrido programado para la cabalgata.
• Acudir a los 4 puntos de atención veterinaria en caso de requerirlos.
• Los caballos participantes deben estar en óptimas condiciones de salud.
• Una vez terminada la cabalgata, es responsabilidad del jinete verificar el estado final del ejemplar para transportarlo adecuadamente.
• Prográmese, habrá cierre parcial de las vías por las que pasa el recorrido.
Tres puntos médicos se brindarán a los participantes del evento, los cuales estarán ubicados en la entrada y salida del recorrido, además contaran con el apoyo de una ambulancia que irá al mismo paso de la cabalgata.
En puntos estratégicos del recorrido, los caballos contaran con buena atención veterinaria. Los asistentes podrán gozar, disfrutar y apreciar bonitos paisajes, cultivos de caña, de café, de plátano, entre otras, a lo largo del trayecto.
Para mayor información se pueden comunicar con la directora general de BeMarketing, Natalia Hernández Ochoa. www.bemarketing.com.co o al celular 311 339 30 75 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com