Escúchanos
en Vivo

PH: Hagalau
En escenarios como El Teatro Pablo Tobón Uribe, Parque de los Deseos y Carabobo Norte, Medellín dará inicio a “Ciudad Altavoz” a partir de este 29 de junio hasta el 2 de julio, con el propósito de demostrar que es una Ciudad de Artistas.
 
“Las propuestas que participan son de perseverancia y no solo sueñan con llenar estadios, sino también con que siempre los identifiquen con el nombre del barrio donde nacieron o se formaron porque saben que el suyo es un discurso que transforma imaginarios”, explica Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana.
 
Con géneros musicales como el Ska, Reggae, Metal, Punk, Core, Rap, Rock, Electrónica y Alternativa, se realizaron las audiciones correspondientes para llegar a esta fase de conciertos, las cuales estuvieron llenas de euforia y abrazos.
 
Para esta nueva etapa fueron seleccionadas 68 bandas, las cuales lograron dejar atrás 192 bandas, tras cumplir con los requisitos técnicos y administrativos, estas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por expertos en música, producción y medios de comunicación.
 
Felipe Grajales, director artístico del Festival Altavoz, manifestó que “este espacio es para toda la ciudadanía, para que todos vayan con la familia, disfruten de cada una de las agrupaciones y conozcan qué es lo que está pasando con la música en Medellín”.
 
Con base en el reconocimiento de las diferencias en estilos de vida, concepciones y géneros musicales, Altavoz llega como un programa estratégico de la Alcaldía de Medellín, cuyo propósito es brindar espacios de convivencia entre jóvenes.
 
Desde las 6 p.m. de este viernes se dará inicio a este espacio cultural, será en el Teatro Pablo Tobón Uribe, lugar donde se realizará por primera vez dicho evento. El resto del festival se presentará entre 30 de junio, el 1 y el 2 de julio, en el Parque de los Deseos y en Carabobo Norte.
 
Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre este encuentro cultural en las redes: Facebook como – Altavoz sitio oficial, Instagram como - @AltavozFest y con los hashtags: #CiudadAltavoz #CulturaCiudadana #CiudadDeArtistas
Juan Diego Paniagua Quintero
San Buenaventura Estéreo
Comunicaciones

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com