Escúchanos
en Vivo

PH: El Colombiano
Los Juegos Deportivos Ciudad de Medellín, es un evento comunitario organizado por el Inder, en el que participan deportistas desde los 7 hasta los 55 años.
La Administración Municipal abrirá las inscripciones para deportes de conjunto de los Juegos deportivos, que cuenta con 23 categorías en cinco disciplinas: fútbol, baloncesto, fútbol de salón, voleibol y fútbol 7.
En el primer semestre del presente año se llevarán a cabo las competencias de deporte de conjunto y en el segundo, las individuales, se espera respuesta de 10.000 deportistas, 8.000 de ellos en competencias de conjunto y 2.000 en individuales.
Los requisitos para participar son: Vivir, estudiar o trabajar en Medellín y estar afiliado al sistema de seguridad social. La inscripción se realiza en la página web del Inder: www.inder.gov.co, dando clic en Sistema de Información y llenando los datos requeridos, dicha inscripción no tiene ningún tipo de valor monetario.
En el estadio de Atletismo, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, se brindará asesoría en el tema, con el propósito de agilizar las inscripciones, las cuales iniciaran a partir del 25 de mayo hasta el 16 de junio, con un horario de oficina de lunes a viernes.
Los deportes de conjunto tendrán apertura el 14 de julio, con una extensión hasta el mes de noviembre. Por otro lado, los deportes individuales, tendrán la oportunidad de inscribirse a partir del segundo semestre del año, participando en deportes como el ajedrez, tenis de mesa, bolos, tejo y atletismo.
Juan Diego Paniagua Quintero
Comunicaciones
San Buenaventura Estéreo

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com