Escúchanos
en Vivo

A partir de este martes 22 de mayo, Comfenalco Antioquia presentará un nuevo punto de servicio de Agencia de Empleo, que estará ubicado en el Magdalena medio, en el municipio de Puerto Nare.
De la mano de la Oficina de Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, Comfenalco abre nuevas oportunidades de empleo con un nuevo punto de servicio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.
Con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. se empezará el registro de hojas de vida, además de brindar orientación e intermediación laboral, en el Parque Educativo la Perla del Magdalena.
Esta iniciativa se adapta gracias al convenio adelantado con la Administración Municipal, con la idea de aumentar su cobertura en todo el departamento con un total de 18 sedes.
Dichas sedes están distribuidas de la siguiente manera: siete centros de empleo, ubicados en los municipios de Apartadó, Rionegro, Santa Rosa de Osos, Caucasia, Andes, Sabaneta y Medellín; siete puntos de servicio para orientación y registro de hojas de vida en los municipios de Yondó, Yarumal, El Retiro, Turbo, Bello, El Bagre y Puerto Nare y cuatro puntos de información sólo para el registro y recepción de hojas de vida, en Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas y Cisneros.
Comfenalco Antioquia y el Ministerio de Trabajo abren esta convocatoria con la cual han generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, de tal manera que, se pueda agilizar el encuentro entre personas desempleadas y empleadores que necesitan progresar en sus procesos de selección, para llevar a cabo la debida contratación de un personal evaluado y calificado.
 
Juan Diego Paniagua Quintero
Comunicaciones
San Buenaventura Estéreo

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com