Escúchanos
en Vivo

En el marco de la celebración de los 22 años de “La buena”; por medio de la resolución 0743 del 4 de abril de 2019, El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), otorga la concesión que prorroga a diez años más, la prestación del servicio de Radiodifusión Sonora Comunitario de la emisora San Buenaventura Estéreo del Municipio de Bello.

El decreto se establece de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 10 de la resolución 415 de 2010, “por la cual se reglamenta el servicio de Radiodifusión Sonora y se dictan otras disposiciones”. Por el término de diez años, contados desde el 06 de mayo de 2017 hasta el 06 de mayo de 2027; dicho termino además, podrá ser prorrogado con base en los lineamientos de la misma resolución.

San Buenaventura Estéreo es una emisora comunitaria ubicada en el barrio cabañitas del municipio de Bello Antioquia, en las instalaciones del Colegio Parroquial San Buenaventura. Está al aire desde hace 22 años, es reconocida entre los medios de comunicación más tradicionales de la localidad, tiene una propuesta independiente que ha permitido comunicar a su público, información y noticias de calidad. De esta manera se impulsa la generación de acciones comunitarias que tengan un gran valor en la sociedad.

Han estado al aire desde 1997, con una variada oferta de programación. Tiene presencia en la 95.4 de la frecuencia modulada con el distintivo HKA 45 con una gran cobertura en el municipio de Bello y alrededores.

Foto: Emisora San Buenaventura Estéreo

Por: Diego Heredia B.

Comunicaciones

San Buenaventura Estéreo 95.4 F.M.

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com