Escúchanos
en Vivo

La Gobernación de Antioquia, a través de MANÁ, pone en servicio la nueva plataforma para dispositivos móviles SIMON, aplicación diseñada para el seguimiento y mejoramiento continuo del Programa de Alimentación Escolar – PAE.

La herramienta digital brindará a los ciudadanos la posibilidad de presentar peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias, lo que promueve la participación efectiva y el ejercicio del control social.

Desde la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional MANÁ, se apuesta por el cumplimiento de los parámetros técnicos y administrativos establecidos y de las condiciones exigidas por el Programa PAE; para el alcance de este objetivo, Simon requiere del compromiso de los usuarios, permitiendo, de esta manera, el continuo mejoramiento en la prestación del servicio y por ende las condiciones y la calidad de vida de los estudiantes del departamento de Antioquia.

El acceso es fácil; la App Simon se encuentra en la tienda de aplicaciones de Play Store para celulares y tabletas con sistema operativo Androrid; además está disponible el portal web  http://bit.ly/simonantioquia, al que se puede acceder desde cualquier computador.

Foto: Programa PAE - ICBF

Por: Diego Heredia Bustamante

Comunicaciones

San Buenaventura Estéreo 95.4 F.M.

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com