Escúchanos
en Vivo

Con el propósito de mejorar el modelo de atención al ciudadano, ofrecer alternativas digitales de fácil acceso, ser más eficaces en los procesos comunicativos con los antioqueños y brindar acompañamiento y asesoría de los trámites y servicios que ofrece la institución;  La Gobernación de Antioquia, pone en servicio la atención de consultas a través de WhatsApp.

A partir del miércoles 6 de marzo, los paisas podrán chatear con la gobernación, por medio de la línea de mensajería instantánea de WhatsApp con el número 300 305 0295. La atención se presta de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano, y tiene la  capacidad de atender simultáneamente a cinco usuarios en un tiempo promedio de 10 minutos.

Con este medio, los ciudadanos podrán presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. Estará disponible la posibilidad de enviar o solicitar archivos en formatos de imágenes, audios o documentos.

En este nuevo recurso de atención, no será posible realizar trámites en los que se requiere la presencia física de las personas, como expedición de pasaporte, la liquidación o el pago del impuesto vehicular.

La implementación de esta estrategia de comunicación se da, en respuesta de las exigencias del mercado actual y hace parte de las mejoras que se están realizando en la Política Pública de Atención a la Ciudadanía.

Foto: Gobernación de Antioquia

Por: Diego Heredia

Comunicaciones

San Buenaventura Estéreo 95.4 F.M.

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com