Escúchanos
en Vivo

A partir del miércoles 20 de febrero, inicia el cierre total de la doble calzada entre la calle 59C y la carrera 126, por la construcción, ampliación y mejoraramiento del sistema de alcantarillado del corregimiento San Cristóbal, la obra estaría en construcción por 90 días aproximadamente. 
Las obras, hacen parte del proyecto de Saneamiento y Manejo de Vertimientos para el sistema público de alcantarillado de Empresas Públicas de Medellín y le apuestan al desarrollo y bienestar de la comunidad y a la generación de empleo.
Los trabajos permitirán el saneamiento de la cuenca La Iguaná, por medio de la separación de 54 descargas de aguas residuales que provienen de las viviendas e industrias, y que actualmente llegan de forma directa a las quebradas que sirven de afluente al río Medellín. Estas aguas usadas, serán conducidas hacia la planta Aguas Claras, en Bello, donde serían tratadas y purificadas para ser vertidas al río.
Tras el cierre total de la calle, se recomienda a los usuarios y conductores de la vía, transitar por vías alternas como la calle 63, ruta al municipio de San Pedro y que permite el acceso y salida por la vía a Santa Fe de Antioquia.
Las rutas del servicio público de transporte C23 I Las Playas, C3 II y C23 Minorista, tendrán modificaciones en su recorrido durante el tiempo de ejecución de las actividades de mejoramiento.
Foto: Empresas Públicas de Medellín
Por Diego Heredia Bustamante
Comunicaciones
San Buenaventura Estéreo 95.4 FM

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com