Escúchanos
en Vivo

Cincuenta niños indígenas de la etnia Emberá Chamí de Ciudad Bolívar se verán beneficiados con la construcción de la nueva escuela rural indígena  Ricardo González, construida dentro del programa Aldeas de EPM. El centro educativo está compuesto de tres módulos: 2 de ellos para aulas multifuncionales y otro para zonas de comedor y unidad sanitaria; en total se construyó un área de 130 metros cuadrados y  se invirtieron 239 millones entre la gerencia indígena, Secretaría de educación, EPM y el municipio.

Esta es la segunda entrega del proyecto Aldeas de EPM, que tiene como objetivo aportar otros ocho establecimientos de educación indígenas en el departamento de Antioquia, haciendo uso de las propiedades de plantaciones forestales ubicadas alrededor de los embales de EPM, para el desarrollo de infraestructura sostenible que garanticen el bienestar de la población más vulnerable de la región.

La entrega se realizó este jueves 14 de febrero, y estuvo a cargo del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, en presencia de los representantes de las entidades que integran y participan en el programa.

WhatsApp Escríbenos labuena954fm.com